viernes, 12 de marzo de 2021

Tarjeta de accesos.


Las tarjetas de proximidad son credenciales de baja frecuencia de 125 kHz que cuentan con una bobina de antena metálica incrustada que almacena los datos del titular de la tarjeta. Los datos almacenados en una tarjeta de proximidad, llavero o etiqueta pueden ser detectados por un lector cuando la tarjeta de proximidad se pasa dentro del alcance. Las tarjetas de proximidad se utilizan comúnmente como tarjetas de control de acceso y también se utilizan en aplicaciones de seguridad, identificación, ticketing, peaje y otras que requieren velocidades de procesamiento rápidas.

ANDESCARD ofrece una solución completa de tarjetas inteligentes de identificación y credenciales seguras para el control de acceso. Las tarjetas de acceso son un buen método de identificación sin contacto:

Se adaptan fácilmente a las características de cada proyecto.

Variedad en métodos de impresión y de codificación de datos para evitar la falsificación de la tarjeta.

La gran mayoría de tarjetas de acceso utiliza la tecnología por radiofrecuencia (RFID).

Clasificación de la tecnología RFID en cuatro tipos de frecuencias (baja, alta, ultra-alta y activa).

En ANDESCARD comercializamos tarjetas de accesos para diferentes aplicaciones como: control de acceso, control horario, identificación para estudiantes, tarjetas de fidelización, permisos de conducir, tarjetas para transporte, entre otras. Impresión a color, monocromo, a una y doble cara, con texto, imágenes, logotipos y hologramas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tarjetas contactless

  Las tarjetas contactless o de proximidad, están diseñadas con chip, antena o RFID, especialmente para la apertura de puertas o accesos va...