viernes, 9 de abril de 2021

Tarjetas contactless

 



Las tarjetas contactless o de proximidad, están diseñadas con chip, antena o RFID, especialmente para la apertura de puertas o accesos varios, además de ser utilizadas para el transporte de público, dependiendo de la necesidad de los clientes. Estas tarjetas pueden ser diseñadas con la impresión que la empresa necesite, ya sea como credencial o con un logo corporativo de la empresa.

En Andescard puedes encontrar el producto que necesitas, esta empresa es líder mundial en temas de circuitos integrados de billetes inteligentes (sin contacto). Uno de los mayores fuertes de la empresa es que las tarjetas contactless que ofrecen son fabricadas e impresas en la misma empresa, asegurando así una mejor calidad y un tiempo de entrega más rápido y eficiente. Cada una de las tarjetas entregadas pueden realizarse, como mencionamos anteriormente, con personalización en ellas, dependiendo de la necesidad de cada uno de los clientes, entregando calidad y cantidad.


Para mayor información, puedes contactarlos en:

Oficina central:  Antonio Varas 175 Oficina 402, Providencia - Santiago.

Teléfono: (+56) 2 2785 6536 / (+56) 9 5822 4789


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tarjetas contactless

  Las tarjetas contactless o de proximidad, están diseñadas con chip, antena o RFID, especialmente para la apertura de puertas o accesos va...